The Pride Collection de NO NAME

Cada año, la firma NO NAME le rinde un homenaje a todos aquellos que han luchado por los derechos de la comunidad LGBTTTIQA, y éste no es la excepción.

The Pride Collection es el nombre de 5 piezas que conforman este lanzamiento. Cada pieza está diseñada por el Director creativo de la marca, Jonathan Morales.

Los prints, los detalles surrealistas, las obras de arte clásicas y la tipografía con aerosol son los detalles decorativos principales.

Y para hacerlas aún más atractivas, algunas piezas contienen frases como “All Love Is Legal” y “Everybody Wants To Be Us”, que empoderan y que buscan que la comunidad se sienta incluída y la sociedad olvide los prejuicios.

“Realicé esta colección para todas aquellas personas que aceptan, apoyan y abrazan a cualquier persona con gustos, géneros y personalidades distintos a los suyos, y para toda la gente que vive y ama auténticamente”, comenta Jonathan.

Así que si estás buscando una pieza statement y apoyar al diseño mexicano, ve por la tuya porque tienen cupo limitado a partir del 18 de junio.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.