4 beneficios de caminar más

Un poco de motivación para continuar con tu #fitjourney.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su bienestar físico y mental. Y para lograr lo anterior, el ejercicio es uno de los métodos más efectivos.

Ya sea ir al gimnasio, hacer bici, pesas, o simplemete dar un paseo a pie, tus objetivos están bien direccionados.

Para activarte un poco más y tener un corazón saludable, los expertos recomiendan mínimo caminar 30 minutos al día.

Aprovecha esos momentos al bajarte del transporte, caminar a la oficina y usar las escaleras, porque hay 4 buenas razones por las que obtendrás beneficios de caminar más.

1.- Reduce el estrés

Caminar te libera endorfinas, por lo que el estrés, la preocupación y los malos pensamientos desaparecerán.

2.- Mejora la presión arterial

Como lo mencionamos anteriormente, el corazón se ve beneficiado. Uno de los beneficios de caminar, es la estabilización de la presión arterial y niveles de colesterol.

3.- Te sentirás más animada

Caminar al menos 150 minutos a la semana te ayuda a sentirte más ligera, organizar tus emociones y tener una mejor actitud.

4.- Tonifica tu cuerpo

Además de tener un corazón más fuerte y el ánimo al 100, una de las prioridades es tonificar. Pues caminar te ayudará a lograrlo.

Caminar activa tus músculos y trabaja no sólo tus piernas, si no también tu abdomen.

Uno de los tips que puedes tomar muy en cuenta para tener un mayor control sobre tu ejercicio, es contar los pasos que das al día.

¿Te imaginas cuántos son los que das? En realidad te sorprenderías de conocerlo.

G-Shock tiene toda una línea de relojes que te ayudar a conocer cuántos pasos llevas en el día.

El modelo GMA-S130 de S-SERIES, te arroja datos por día, semana o mes. También contiene una alarma que te avisa si no has caminado lo suficiente y te anima a levantarte.

Un plus son sus increíbles diseños y colores, si quieres obtenerlos, da clic aquí.

GMA-S130

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