5 tendencias de maquillaje según Pinterest

¿Sabías que puedes encontrar 5 mil millones de ideas de maquillaje y peinado?

Pinterest es una de las aplicaciones favoritas de cualquier amante de la belleza, la decoración y la moda.

¿Cuántas veces has buscado inspiración para tus looks?, ¿y cuántas veces has triunfado? Nosotros podemos decir que el 100% de las veces.

Ahora, Pinterest está en busca de que tengas todo el conocimiento sobre las tendencias de maquillaje, para que puedas lucir espectacular cada día.

Es por eso que te queremos dejar con 5 tendencias que puedes encontrar en esta fascinante aplicación.

Cat eye colorido
Tendencias de maquillaje
Foto: Popsugar

Es momento de decirle adiós al color negro y apostar por la diversidad. Imagina un delineado blanco, azul o morado. Por más atrevido que pueda sonar, es una de las tendencias que más enamoran.

Stain look
Foto: Into The Gloss

Una de las tendencias de maquillaje más nuevas es pintar tus labios con un estilo difuminado. El stalin look también aplica para las mejillas y consiste en dar un look entintado. 

Tonos holográficos

Uno de los más atractivos e innovadores, es el estilo holográfico. Si crees que no puedes lograrlo, debes saber que ya existe maquillaje de “arcoiris” para que puedas usarlo.

Tonos pastel y neón
Tendencias de maquillaje
Foto: LEAFTv

Llevan ya, algún tiempo entre las tendencias. Los tonos pasteles son perfectos para mantener un look natural, y los meones para el verano.

Labios llenos de color
Tendencias de maquillaje
Foto: Fashions Fobia For Fashion Lovers

Darle vida a tus labios es lo de hoy. Aléjate de los tonos oscuros y mejor déjalos para el otoño. El verano es para los colores naranja y rojos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.